7 Acciones de un Networker Altamente Efectivo : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

7 Acciones de un Networker Altamente Efectivo

Gloria TaleroGLORIA TALERO, excelente anfitriona, experta en PNL, y conductora del su Show Salud y Prosperidad, desde Miami, en Estados Unidos, ha tenido la gentileza de invitarme a participar y compartir las ideas que me permitieron lograr a través del manejo de mi tiempo, una mejor calidad de vida, aprovechando los beneficios del Network Marketing.

Todas las cosas requieren tiempo de estudio, y de aplicación práctica de lo que aprendemos, hasta desarrollar como nuevos hábitos un Sistema y de eso conversamos en el video.

Si te resulta útil, déjame un Me gusta, Compártelo en las Redes Sociales y sobre todo déjame tu Comentario debajo.

Compartir información valiosa es una muy buena manera de Dar, y cuanto más Damos Más Recibimos.

Si deseas profundizar y aprovechar la idea conmigo, visita:

http://dinerosaludable.com/sumate-al-staff/

Tags: , , , , , , , ,

Categorías: Creando dinero, Principios del Éxito, Seminarios

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gracias a Dios en nuestro caso, tenemos el privilegio de trabajar con el Dr. Eduardo Litvachkes. Aunque siendo de distintas redes trabajamos muy unidos a él compartiendo ideas y conocimientos que nos ha dado la experiencia de trabajar en multinivel, en nuestro caso, durante 19 años.
    Nos ha parecido una extraordinaria información, creemos que es la base de lo que significa un negocio multinivel, y hay muchas personas que recién están conociendo o iniciándose en este tipo de sistema, y que gracias a la generosidad de personas como la señora Gloria Talero, pueden capacitarse y comprender mejor esta gran industria que es hoy el Network Marketing o Marketing en Redes. El dar es una forma de agradecer lo que recibimos.

  2. elvira barrios sampayo dice:

    agradecer el gran apoyo que usted brinda a todas las personas que deseamos cambiar nuestra vida.. en el aspecto salud y bienestar financiera… no es fácil doctor., pero su informcion que comparte con nosotros nos ayuda para ponernos en acción….

    • Dr. Eduardo Litvachkes dice:

      Así es, no es fácil, ´pero tampoco es difícil, cuesta porque son hábitos arraigados que debemos decidir cambiar. ¿Qué es lo que estás haciendo en ese aspecto y como te está resultando? . Saludos

  3. Freddy Taschetti dice:

    Eduardo, excelente su exposicion, soy Networker dde 2003 y de su charla rescato muchos conceptos muy practicos para mi negocio, Muchas Gracias

Deja un comentario