Actitud mental positiva – Primer Principio del Éxito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Actitud mental positiva – Primer Principio del Éxito

Publicado por 1 Comment

La Actitud Mental es el mecanismo que utilizamos para aceptar o negar algo, para decir lo actitud positivatodo o lo dejo, lo acepto o lo rechazo. Desde el principio es decir desde la idea.

Obviamente se basa en nuestros paradigmas anteriores, en nuestra creencias que han formados entre otras cosas en nuestras experiencias.

Por eso todos los coach u orientadores de aquellas personas que desean tener éxito en su vida, deben encarar todo con una Actitud Mental Positiva, mirando siempre el medio vaso lleno, o dicho de otra manera, preguntarnos siempre qué podemos aprender en cada circunstancia negativa o positiva.

Además hay estímulos físicos como la música, la lectura, el ejercicio que nos pueden ayudar, pero todo necesita de una gran honestidad emocional de nuestra parte para reconocer que si las cosas no nos están funcionando como deseamos, lo primero que tenemos que revisar es nuestra actitud.

La Actitud es la clave, es casi el 80% del proyecto, porque va de la mano como creadora del Entusiasmo, que es el combustible principal de cualquier emprendimiento.

Tu Actitud determina tu Aptitud, porque aceptas o no desarrollar nuevas ideas y eso determinará tu Altitud, o sea hasta donde llegarás e incluso a qué velocidad…

Te dejo aquí debajo otra grabación de un segmento de mi ciclo radial “Creando dinero saludable” donde precisamente comparto más ideas al respecto

 

 

También, si lo prefieres puedes descargarte tu mp3 desde el botón y escucharlo en tu móvil:

descargar aqui

 

Y si te animas a pensar diferente, te invito a conocer (en 7 minutos) el concepto que dio vuelta mi actividad económica desde hace más de 20 años

 

 

Categorías: Mitos, Principios del Éxito

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jorge Cotrina dice:

    Excelente Dr. Eduardo .Muchas gracias por su trabajo

Deja un comentario