Atención controlada – 11° Principio del Exito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Atención controlada – 11° Principio del Exito

Al adoptar un objetivo preciso principal, hemos elegido un objetivo sobre el cual debemos concentrarnos la atención controlada.
La atención controlada es el acto de coordinar todas las facultades de la mente y dirigir su poder combinado hacia un fin específico.
enfocado rejaa. El poder de la atención controlada: La concentración en una única idea ha sido el distintivo del éxito de innumerables personas y organizaciones

b. La atención controlada y los otros principios del éxito: Las fuerzas y las cosas que se adaptan a las necesidades mutuas respectivas tienen una tendencia natural a unirse. A medida que dominemos los principios del éxito y los apliquemos, descubriremos los beneficios de la Ley de la atracción armoniosa. Los diferentes principios se fortalecen y benefician de la atención controlada.

1. Precisión de objetivo: Decidir lo que queremos y crear un plan para alcanzarlo. 

2. La alianza creativa: Formar una alianza creativa, es decir un equipo que comparta los objetivos, y ayude al equipo con entusiasmo.

3. Fe aplicada: Creer en el proyecto.

4. Actitud mental positiva: Poseer buenas intenciones.

5. Recorrer un kilómetro más: Dar un paso más para el desarrollo de nuestro objetivo.

6. Iniciativa personal: Organizar nuestros planes para alcanzar el objetivo preciso.

7. Autodisciplina: Aprovecha y controla todas las emociones positivas y negativas.

8. Visión Creativa: Utilizar la imaginación para el objetivo preciso.

9. Pensamiento preciso: Es una necesidad que agudiza nuestro pensamiento.

10. Aprender de la derrota: Es una señal para un esfuerzo mayor y mas decidido.

11. Entusiasmo: Elimina la monotonía.

12. Personalidad atractiva: Con una personalidad atractiva eliminamos gran parte de la oposición que puedan plantearse otros y la sustituye por la cooperación de los aliados.

c. La atención controlada y la autogestión: La autogestión sucede consciente e inconscientemente; funciona precisamente de la misma manera cuando nuestros pensamientos dominantes están centrados por medio de la atención controlada, en el éxito y la seguridad

Te dejo aquí debajo un nuevo bloque de nuestro ciclo radial “Creando Dinero Saludable” donde revisamos precisamente el tema de Atención controlada. Puedes escucharlo desde aquí o descargarlo a tu móvil en mp3 haciendo click con el botón derecho)

Gracias por dejarme tu comentario

Categorías: Mitos, Principios del Éxito, Sin categoría

Deja un comentario