Claridad de pensamiento 4° Principio el éxito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Claridad de pensamiento 4° Principio el éxito

¿La forma en qué pensamos, nos conducen a nuestros objetivos? o ¿me alejan?

dar en el blanco

El pensamiento es el primer paso, es energía, y de acuerdo a como pensemos será cómo nos vamos a sentir, y esos PENSAMIENTOS generan EMOCIONES, que su vez provocarán tales o cuales ACCIONES, que determinarán mi actitud y lograré RESULTADOS.

Mis pensamientos entonces son la clave, y no aparecen de casualidad, responden a un programa que fui formando a través de los años, absorbiendo, aceptando o rechazando todo lo que me rodeaba. Copiando, imitando, así aprendía a caminar, a hablar; pero también aprendí MIEDOS, aprendí que NO PUEDES, NO ES PARA TI.

Nuestras palabras son acciones, son energía que sacamos de nuestra mente, por eso es tan importante cuidar cada palabra que decimos, de ahí entonces de ESCUCHAR DOS VECES ANTES DE HABLAR UNA.

Te dejo aquí debajo un bloque más de mi ciclo radial “Creando Dinero Saludable”  para acompañarte donde revisamos precisamente el tema ” Claridad de Pensamiento” ,  que espero te inspire. Puedes escucharlo desde aquí hacieno click en la imagen, o descargarlo a tu móvil en mp3 haciendo click con el botón derecho una vez que se abra) Gracias por facilitarme tu comentario.

 

 

Categorías: Creando dinero, Preguntas Frecuentes, Principios del Éxito

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SVETLANA `PROLYGIN dice:

    HAY TANTAS COSAS IMPORTANTES EN ESTOS PASOS, PENSAMIENTOS, ENERGIA, EMOCIONES ACCIONES, ACTITUDES, MIEDO OTRA PALABRA QUE A CIERTA EDAD TENEMOS, RESPONSABILIDADES!!! EN ESTE CASO ES DEJAR A MI MADRE DE 90 AÑOS EN MMTOS. SOLA, BUENO UN DECIR, TENGO UNA SRA. EN CASA PARA CUIDARLA , NO QUIERO USAR LA PALABRA PERO!!! ……ESTOY SIEMPRE PENDIENTE DE ELLA QUE PASE ALGO??? ENTONCES PIENSO SERA PARA MI ? SERE CAPAZ DE LLEGAR A LO QUE ME IMAGINO??? SIEMPRE TENGO EN MI MENTE Y CORAZON QUE ME MOTIVA A SEGUIR HACIA ADELANTE Y NO QUEDARME, APRENDER TODO LO BUENO , AYUDAR A TODA PERSONA QUE ME NECESITA, Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE, LO QUE SE QUIERE SE PUEDE!!!!! ADEMAS AGREGO A MI PENSAMIENTO EN ESTE MMTO..-.-.CUANDO EMPECE A CONOCER A LAS PERSONAS EN FLP. ME ENCONTRE CON GENTE MUY ESPECIAL? Y TODO LO QUE APRENDI Y LO QUE SIGO APRENDIENDO ES GRS, A VOS DR. EDUARDO LITVACHKES, JAMAS ME NEGASTES UNA RESPUESTA, ESO ME SIGUIO DANDO VALOR A SEGUIR ADELANTE NI ME IMAGINE QUE IBA APRENDER TANTO??? A VECES YO MISMA ME AUTOCONSULTO?? HAGO BIEN , ES CORRECTA MI FORMA DE TRATAR A LA PERSONA QUE NECESITA DE MI AYUDA???ESA PREGUNTA TAMBIEN SE LA HAGO A LA GENTE QUE VISITO, ESTAS CONFORME COMO TE ATIENDO???LAS RESPUESTAS SON SIEMPRE POSITIVAS Y, CUANDO TENGO DUDAS SE QUE VOS ESTAS APOYANDOME SIEMPRE Y TENGO LA RESPUESTA CORRECTA.- POR SUPUESTO QUE NO ES SOLAMENTE SERVIR A LOS DEMAS, TAMBIEN TENGO QUE PENSAR EN COMO SEGUIR ATENDIENDO MI CASA, MI FLIA. SOY VIUDA!!!IMPUESTOS Y DEMAS OBLIGACIONES DE CADA DIA????FARMACIA ETC. CLARO QUE TENGO MI VIDA PARA CUIDAR Y ATENDER COMO A TODAS LAS PERSONAS???? VALORO MI VIDA Y TENGO QUE AMAR TAMBIEN A MI PERSONA, PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTO AL EQUIPO .- ESPERO QUE MI COMENTARIO TE TE GUSTE Y COMO SIEMPRE ME HAGAS VER CUANTO ES LO POSITIVO Y CUANTO TENGO DE NEGATIVO!!!!! Y DARME EL CORAJE DE SEGUIR SIEMPRE MIRANDO HACIA ADELANTE.-.-. GRACIAS EDUARDO Y ESPERO TU RESPUESTA.-.-.-SVETLANA PROLYGIN

  2. HOLA EDUARDO,GRACIAS POR TU NOTIFICACION LE SALUDA EDWIN DE FLP URUGUAY Y LA CONSULTA COMO HAGO PARA ACTUALIZARME? PORQUE ESTE CAPITULO ES LA CUARTA ENTREGA Y POR CIERTO EXELENTE,UN ABRAZO.

  3. Gracias. Ya había leído el libro “Piense y Hágase rico” en formato papel. Es más, le agregué notas, comentarios y una foto mía en la tapa celebrando. Pero al tenerlo en la compu me va a permitir trabajarlo nuevamente. Y ni que hablar del beneficio del audio texto o en éste caso de escuchar comentarios del libro por la radio. Todo suma.

    Le confieso que estoy en una empresa de marketing directo y venta por catálogo de cosmética fina con mi señora. Yo digo que ella es la “Bella” porque conoce y usa la mayoría de los productos y yo soy “La bestia”, que me dedico a hacer sociales. Además como humorista trato de usar el humor en el negocio y en las ventas. Por eso estoy armando un blog y subo al facebook comentarios desde ésa tónica.

    Conozco la empresa y el producto de Forever Living. Si bien por el momento no puedo acceder a éste, en un futuro mediato podré consumirlo.

    Hace poco regresamos de vivir en la costa y nos estamos acomodando a la vida en la ciudad, aunque a decir verdad nuestro deseo más intimo, en un futuro mediato, es regresar al interior por la calidad de vida, pero eso lo podremos efectuar cuando estemos mejor equipados respecto a nuestra actividad.

    Muchas gracias, Eduardo!

    CONTINUARÁ…

  4. LAURA LOBO dice:

    Eduardo Dr Amigo Gracias!!!!Que Excelencia Es Que Iluminas Nuestro Hacer Tal Cual Es Pensar,Sentir Y Accionar Es Lo Que Exito Te Da!!Bendiciones Smile Cariños Desde Berazategui LAURA LOBO Hija De Angelita Polevoy Arriola y Emir Nuñez Mis Patrocinadores F.L.P

Deja un comentario