Como ser Emprendedor con Muchas ganas y Poco dinero : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Como ser Emprendedor con Muchas ganas y Poco dinero

Emprendedor viene de la palabra francesa Entrepreneur, y muchos han definido, me voy a quedar con 2 de ellas para iniciar estas reflexiones:

1964: Peter Drucker: Un emprendedor busca el cambio, responde a él y explota sus oportunidades. La innovación es una herramienta específica de un emprendedor, por ende un emprendedor efectivo convierte una fuente en un recurso.

1975: Howard Stevenson: El emprendedurismo es la búsqueda de oportunidades independientemente de los recursos controlados inicialmente.

Es decir que el hecho de tener dinero no califica ni descalifica a un Emprendedor, que sí debe ser un disconforme por naturaleza, buscando mejorar, cambiar, porque sabe que el que busca encuentra los recursos para llevar adelante su idea.

Está caracterizado por la acción y el de tomar riesgos, a veces más allá de sus posibilidades incluso.

En el mundo en que vivimos sobra el dinero – aunque Ud. no lo tenga – faltan siempre ideas.

Zig Ziglar, famoso capacitador decía que si no estás ganando lo suficiente es porque estás “ayudando” a pocas personas todavía.

¿Donde podemos encontrar alguna actividad que me permita unir todas esas características, desarrollando un crecimiento personal continuo, sustentable ayudando a otras personas, y que no requiera una gran inversión?

Cuando nos animamos a hacer una pregunta, hemos dado el primer paso para encontrar una respuesta. En este caso la respuesta existe, y se denomina Franquicias Personales o Sistemas de Redes, donde a partir de un Equipo que nos brinda apoyo y Capacitación permanente, respetando nuestra personalidad e inspirándonos con su ejemplo, única manera de LIDERAR.

Transformarnos en Líderes Emprendedores es casi una obligación, como padres incluso, y ni que hablar en el mundo de la generación de ingresos moderno.

Que se necesiten bajas inversiones de tiempo y dinero, no son un freno en estos sistemas para crear la libertad económica-financiera de quien se lo proponga en serio, con un compromiso total en su sueño.

Sólo quedará Capacitarse, aprender con humildad a seguir instrucciones para poder luego transformarse en un Líder y ayudar al suficiente número de personas.

“Prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo”. Howard Hughes

¿Está listo para iniciar conversaciones serias y transformarte en un LÍDER EMPRENDEDOR?(click aquí)   

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Categorías: Creando dinero

Deja un comentario