Como tener Visión – 14° Principio del Éxito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Como tener Visión – 14° Principio del Éxito

Vemos una y otra vez de qué manera los hombres y las mujeres han alcanzado el éxito, tras aprender a aplicar la percepción mental. La capacidad de ver es algo más que el proceso físico vision2de captar los rayos de luz a través de la retina del ojo. Es la capacidad de interpretar lo que se ve y de aplicar la interpretación a la propia vida y a las vidas de los demás.

Necesitamos aprender a contemplar nuestro mundo con ojos nuevos… viendo las oportunidades que se encuentran a nuestro alrededor, mirando simultáneamente hacia el futuro en busca de las posibilidades que pueda encerrar.

La visión es una facultad que se aprende. Pero, al igual que todas las facultades, hay que ejercitarla.

VER LAS APTITUDES, CAPACIDADES Y PUNTOS DE VISTA DE OTRA PERSONA.

Tal vez creamos conocer nuestras aptitudes; y, sin embargo, es posible que también nosotros estemos ciegos.

Las personas no nacen brillantes y con éxito. En realidad, algunos de nuestros más grandes hombres fueron considerados bastante estúpidos en algún período de su vida. Sólo cuando adquirieron una Actitud Mental Positiva y aprendieron a comprender sus aptitudes, fijándose objetivos concretos, empezaron a ascender hacia el éxito.

El hecho de aprender a ver le permitirá descubrir oportunidades en cuya existencia jamás hubiera soñado.

No obstante, para alcanzar el éxito a través de una AMP (Actitud Mental Positiva), se necesita algo más que el aprendizaje de la percepción mental. Tiene usted que aprender también a poner en práctica lo que aprenda.

Cuando haya algo que no entienda pregúntese: ¿Por qué? Examínelo más de cerca. Es posible que haga un gran descubrimiento.

HÁGASE PREGUNTAS. El hecho de hacerse preguntas a sí mismo o de hacérselas a los demás sobre las cosas que le desconciertan puede beneficiarle grandemente. 

La acción es importante porque con la acción se consigue sacar adelante las cosas.

¿Te parecen interesantes estas reflexiones? Aquí te dejo un audio en Mp3 con el tema que traté en profundidad en uno de mis ciclos radiales, junto con algunos temas musicales que espero te ayuden a ponerte en ACCIÓN.
(También, si lo prefieres puedes descargarte tu mp3 desde el botón y escucharlo en tu móvil haciendo click con el botón derecho):


 

Gracias por dejarme tu Comentario

Categorías: Principios del Éxito

Deja un comentario