Cuatro maneras de generar ingresos : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Cuatro maneras de generar ingresos

En la era actual dicen que la información, el conocimiento es Poder, a lo cual podríamos agregar que el Conocimiento en Acción es Poder, o sea que el primer paso es informarnos.

Hay 4 maneras de generar dinero y es importante conocerlas, y definir donde estamos para poder dar el próximo paso hacia donde más nos conviene.

EMPLEADOS 

Si lugar a dudas es la más grande en cuanto cantidad de personas que la utilizan, aproximadamente el 85%, donde se produce un intercambio directo entre tiempo de trabajo por dinero. Son personas que priorizan la «seguridad» de un empleo frente al riesgo de otra actividad; riesgo que corren, desde el punto de vista económico los Empleadores.

Por otro lado no tienen Control de sus Salarios, que lo fijan sus jefes, definiendo así los horarios, el tipo de actividad, los momentos de las vacaciones, en síntesis el tipo de vida.

AUTOEMPLEADOS

Es el segundo grupo en cuanto a que lo integran aproximadamente un 10% de las personas, e incluye a los Profesionales independientes, los Artesanos, los que se dedican a servicios, como ser Electricistas, Pintores, entre otros; es decir en general trabajan solos, y están convencidos que ellos son los únicos, sino los mejores que pueden desarrollar esa actividad.

Tienen más control de sus ingresos, pero sino trabajan no ganan.

DUEÑOS DE SU PROPIO NEGOCIO

Este grupo abarca aproximadamente al 4% de la población, son personas que generan sus ingresos a partir del esfuerzo de otras personas, sus empleados, que de por sí le trae muchas veces serios dolores de cabeza de tipo laboral, o incluso que aprendan la actividad y se le transformen en competidores.

Encontramos aquí al grupo de las Franquicias y el de los Negocios tradicionales.

INVERSORES

Son el grupo menos numeroso, alrededor del 1% de las personas, son aquellos que generan sus trabajos sin trabajar directamente, hacen que el «dinero trabaje para ellos», pero tienen un gran riesgo financiero, hay que tener mucho conocimiento, intuición y capital de riesgo

Todos tienen cosas buenas y malas, y tal vez tengamos que estar en más e una en algún momento para ir desarrollando nuestro proyecto de vida, buscando el más saludable para nosotros y nuestra familia, tratando de ver la mejor manera de aprovechar las cosas buenas de cada uno.

Si querés saber un poco más, de como aprovechar una actividad que tenga las cosas positivas de las 4 maneras, simplemente completa el formulario y nos conectamos:

[grwebform url=»https://app.getresponse.com/view_webform.js?u=BCw0D&wid=15137105″ css=»on» center=»off» center_margin=»200″/]

 

 

 

Categorías: Creando dinero

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. angie dice:

    Muy clara la presentación de las distintas maneras de ganar dinero.
    Y como dice, hay que buscar la más saludable para nosotros y nuestra familia, y aprovechar lo bueno de cada uno..

Deja un comentario