Declaración de Potenciales Ganancias : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Declaración de Potenciales Ganancias

Los materiales proporcionados en esta página no deben ser interpretados como esquema de  “hágase rico rápido” de ninguna manera. Su potencial de ganancia es enteramente dependiente sobre usted.

EL NIVEL DE ÉXITO QUE USTED ALCANZA UTILIZANDO ESTAS TÉCNICAS Y LAS IDEAS SON ENTERAMENTE DEPENDIENTES SOBRE SUS HABILIDADES, RECURSOS FINANCIEROS, CONOCIMIENTO PREVIO Y TIEMPO QUE USTED DEDICA A SER EXITOSO. DEBIDO A ESTO, NO PODEMOS GARANTIZAR SUS GANANCIAS NI LO PRETENDEMOS HACER DE NINGUNA MANERA YA SEA DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.

DECLARACIONES DE GANANCIAS FUTURAS:

LOS MATERIALES EN ESTE BLOG PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA SOBRE DECLARACIONES DE GANANCIAS FUTURAS. LAS DECLARACIONES DE GANANCIAS FUTURAS DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PRONÓSTICOS DE LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO QUE SE UTILIZAN PALABRAS COMO “ANTICIPAN,” “ESTIMACIÓN,” “ESPERE”, “PROYECTO”, “PIENSE”, “PLAN”, “CREA”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DEL SIGNIFICADO SIMILAR CON RESPECTO A UNA DESCRIPCIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES.

CUALESQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES FUTURAS AQUÍ O EN CUALESQUIERA DE NUESTROS MATERIALES PROMOCIONALES SIMPLEMENTE SE USAN  PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE LAS GANANCIAS POTENCIALES. ESTAS DECLARACIONES SE CONSIDERAN ACERTADASS CUANDO FUERON ESCRITAS, PERO PUEDEN NO SERLO ACTUALMENTE O EN EL FUTURO Y TU-SITIO-WEB.COM SE LIBERA DE LA RESPONSABILIDAD DE PONER AL DÍA DICHAS DECLARACIONES. EL USUARIO DEBE HACER SU PROPIA INVESTIGACIÓN Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES AL INVERTIR EN CUALQUIER PROYECTO HACER CUALQUIER INVERSIÓN QUE PUEDA AFECTAR SU ECONOMÍA.

Los enlaces en este sitio están para información únicamente y no garantizan el contenido, exactitud del mismo o cualquier otro propósito implicado.