Ese km extra – 3er Principio del Exito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Ese km extra – 3er Principio del Exito

Lo más importante en todo proyecto es la perseverancia, el estar seguros de lo que estamos haciendo, incluso aunque a nuestro alrededor oigamos voces que nos animen a dejar/abandonar el proyecto en cuestión, e incluso en alguna ocasión, sea nuestra km extrapropia voz interior la que no tenga muy claro si tanto esfuerzo vale la pena.

Es entonces un componente mixto, con una parte racional y lógica y otra instintiva, espiritual o filosófica si que quiere, y el balance de ambos nos acerca o aleja del éxito.

Ese es el km extra, ese contacto más, esa llamada de teléfono, esa asistencia a otra conferencia… justo ese momento, es el que va a premiar nuestra perseverancia, nuestra ilusión con lo que estamos haciendo y por fin nos va a colocar en el lugar que nos corresponde, en esta sociedad que no siempre es la más justa ni la más ética, pero es preferible seguir este camino, mas lento, quizás sin atajos, para que cuando nos lleve a nuestra propia meta, nos haga sentir orgullosos de haberlo logrado con honradez y trabajo.

Te dejo aquí debajo otro audio de mi ciclo radial Creando dinero saludable donde desarrollamos el tema en profundidad, para que te ilustre, inspire y acompañe. Lo puedes escuchar aquí o haciendo click con el botón derecho descargarlo a tu móvil mp3

Categorías: Creando dinero, Principios del Éxito

Deja un comentario