Iniciativa personal – 9° Principio del Éxito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Iniciativa personal – 9° Principio del Éxito

Seguramente tienes un concepto que has elaborado en base a tu cultura y experiencia, pero las personas que quieren aprender sobre cómo alcanzar el éxito deben darle un contenido nuevo a la Iniciativa Personal.

 Iniciativa personalIniciativa implica iniciar, comenzar, ir hacia adelante, avanzar, es decir conceptos

vinculados a tomar decisiones que me permiten caminar hacia un destino, y Personal implica que es propio, que me pertenece, que tengo derecho, que es interior, y que por lo tanto depende de mí.

 

Es la habilidad de crear nuestra realidad a partir de nuestras propias decisiones

 Es una ley que opera en el proceso creativo en la etapa de la ACCIÓN , es decir del conjunto de planes de trabajo que desarrollo a diario para lograr mis sueños.

Y significa que deberás desarrollar la habilidad de decidir por ti mismo, de poner en ti la responsabilidad de lo que te ocurre, de ser capaz de luego del necesario análisis y valoración de la información disponible de pasar a la acción concreta.

  Es una de las leyes espirituales del éxito que requiere entre otros considerar estos aspectos.

Te dejo aquí debajo un bloque más de mi ciclo radial “Creando Dinero Saludable”  para acompañarte donde revisamos precisamente el tema ” Iniciativa personal” . Puedes escucharlo desde aquí o descargarlo a tu móvil en mp3 haciendo click con el botón derecho) Gracias por facilitarme tu comentario.
acceder-ahora

 

 

 

 

 

En momoria de mi gran amigo, Líder e inspirador LUIS RAVIZZA

Categorías: Creando dinero, Principios del Éxito, Sin categoría

Deja un comentario