King Gillete breve historia inspiradora : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

King Gillete breve historia inspiradora

Un gran emprendedor y visionario.

KING GUILLETE

King Gillette, a los 40 años era un simple vendedor de tapones para botellas, eso sí, con la idea de ser recordado por la posteridad. Cuando Gillette pensó en un artilugio para afeitar que tuviera un mango y una cuchilla desechable (tras su mala experiencia a la hora de afilar su antigua cuchilla) tardó 6 años en patentarla.

Resultado de imagen para king gillette
Además, el primer año de comercialización fue realmente decepcionante: solo vendió 51 maquinillas y 168 cuchillas desechables.
Pero perseveró y probando todas las estrategias de marketing habidas y por haber y con una política de precios bajos, vendió más de 90,000 maquinillas el año siguiente y 10 años más tarde, los 70 millones de unidades en todo el Mundo.

El “qué dirán” es lo menos importante de tu historia, lo consigas o no, has perseguido tu sueño, te has dado una oportunidad, has desarrollado nuevas habilidades, y en muchas ocasiones la experiencia obtenida puede cambiarte la vida.
En este punto tienes que recordar algo muy importante, lo único peor a ser molestado es ser ignorado. La gente siempre teme a aquellos que intentan cambiar el entorno como “Algo natural”. Si tú eres de aquellos que ha despertado el interés de la gente van por buen camino.
Aquí te dejo algunos tips para afrontar el miedo a las burlas:
– Cuando alguien te critique, primero, recuerda por qué lo hace: La clave para no verte afectado, es que seas más listo que ellos y te des cuenta de por qué te están criticando.
Resultado de imagen para king gillette

– No respondas enfadándote o agachando la cabeza: Si respondes a las críticas con enfado o agachando la cabeza das a notar que te afectan y sólo provocaras que se acrecenté. Aquellos que critican son más dignos de lástima que de reproche.
– Cambia el modo de pensar acerca de las burlas: Piensa que todo es un proceso, el camino de los emprendedores exitosos está lleno de gente negativa, lo peor que podrías hacer es darle valor a sus comentarios, las burlas y el fracaso son un escalón más rumbo al éxito.

Sin duda, todo eso resulta más gratificante que consumirte en una vida de trabajo cotidiano, para ganar el mismo salario año tras año y todo destinado a pagar deudas casi eternas como una hipoteca.

Por último no olvides que la única manera que existe para saber si tendrás o no tendrás éxito es intentándolo, si no lo intentas, jamás sabrás que habría pasado si lo hubieras intentado.

Mira los videos y verifícalo arrow2

 

tomar-accion-ahora

Categorías: Creando dinero, Principios del Éxito

Deja un comentario