¿Porqué nos ocultan el conocimiento? : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

¿Porqué nos ocultan el conocimiento?

Publicado por 1 Comment

Todo los secretos del éxito dan vuelta sobre la predisposición de abrir la mente a nuevas opciones, y ese es el primer paso.

Durante más de 200 años el sistema de educación tradicional nos llevó a formar una sola manera de pensar, dejando de lado el uso incluso de las facultades que tenemos en caca uno en nuestra mente.

Los creadores de esta película se han tomado el trabajo de investigar la problemática y a proponernos una nueva manera de ver las cosas.

Si cambiamos los “lentes” tal vez aprendamos a mirar con otros ojos, atrevernos a caminar por caminos que nunca fuimos y a llegar a lugares que solo nuestra imaginación nos lleve.

La vi más de una vez y me ayudó a transitar mi pensamiento por carriles nuevos, que la disfrutes y si lo deseas facilítame tu opinión debajo.

Categorías: Mitos, Principios del Éxito, Salud

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Patricia Nine dice:

    Esta pelicula la vi hace varios meses y a lo largo de todos estos años no hubo cambios en la educacion, no hay presupuesto para que los chicos desarrollen su intelecto, sepan pensar y actuar en consecuencia, tengan inventiva, solo hay un modelo a seguir. Por eso es que a nosotros los adultos nos cuesta tanto cambiar las cosas que hacemos, tenemos un chip,no sabemos escuchar.Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para leer libros e interpretarlos, para poner nuestra cabeza en positivo y desarrollar nuestro pensamiento en pos de nuestras necesidades.

Deja un comentario