Los 4 Niveles de Iluminación del conocimiento : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Los 4 Niveles de Iluminación del conocimiento

lamparitaEl darnos cuenta desde donde partimos y aceptarlo es un buen comienzo y si además entendemos que las cosas nos pasan por algo y sobre todo para algo, será seguramente un segundo paso apropiado.

Si además generamos desde ahí nuestro propio cambio estaremos con más posibilidades de crecer, por eso es bueno entender que demos aprender a romper los Mitos, que solo los tenemos porque estamos en determinados niveles del conocimiento y desde ahí iluminamos, damos a luz tal o cual idea.

Los 4 Niveles de la Iluminación del conocimiento:

NIVEL UNO: Ignorante Inconsciente. Es el más común de todos. Es el nivel en el cual “no sabemos lo que no sabemos”, o sea vivimos en la oscuridad y no somos consciente de ello. No sabemos que no sabemos manejar un avión por ejemplo.

NIVEL DOS: Ignorante Consciente. Hemos descubierto que nos falta un conocimiento o habilidad, y será el momento de tomar una decisión lo aceptamos y nos quedamos sufriendo como víctimas, o buscamos ayuda para pasar al próximo nivel.

NIVEL TRES: Inteligente Consciente. Tenemos un conocimiento, una habilidad o las posibilidades creativas en nuestro interior, y las ponemos en juego mediante un esfuerzo perseverante y constante porque aún no hemos hecho el hábito para utilizar esas herramientas. Nuestro premio vendrá en evitar el desenfoque que nos lleva lo que nos rodea que no entiende nuestro camino, y aveces nos niega o incluso nos combate.

NIVEL CUATRO: Inteligente InconscienteAquí hemos desarrollado nuevos hábitos, somos conscientes de ello, lo disfrutamos y cosechamos los beneficios de estar en este nivel, porque además hemos logrado inspirar a otros y nuestro camino tiene toda la luz que necesitamos, porque acompañados, en equipo, generando una mente maestra, hemos descubierto que todo es más sencillo y sustentable.

Quiera compartir contigo una película que me ha ayudado mucho precisamente a generar un espíritu creativo entendiendo que todo es un desafío educativo continuo, es larga pero vale la pena hasta el último minuto.

¿Que te ha parecido la película? Déjame un Comentario debajo y siéntete libre para compartir este artículo.

Te espero con nuevas ideas ideas saludables. Gracias

Categorías: Mitos

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Raquel dice:

    Gracias por compartir este articulo tan brillante.
    La película es fantástica. Creo que la mejor manera de aprender es de forma natural como lo hacen los niños, sin juicios.
    Gracias de nuevo.

Deja un comentario