¿Porque las mujeres eligen Multinivel para Emprender? : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

¿Porque las mujeres eligen Multinivel para Emprender?

MLM y Mujeres Emprendedoras

emocioes positivas
Las agencias de Empleo informan de que cada día es más habitual encontrarse con personas que quieren auto-emplearse a través de lo que llaman Network Marketing, Marketing Multinivel (MLM) o Marketing en red.

Pero lo que todavía llama más la atención es que va en aumento el número de mujeres que optan por este tipo de auto-empleo.

El Network Marketing es la versión moderna de la Venta Directa que todos conocemos y cuyos exponentes más conocidos son “Avon”, «Forever Living» o “Tupperware”. Solo que ahora, este tipo de Empresas se han dado cuenta de que es más beneficioso para ambas partes dar las comisiones más jugosas en la creación de equipos que en las ventas que un solo distribuidor pueda conseguir por sí mismo. Es decir, “prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de una sola”

Razones para convertirse al MLM

Son muchas las razones que esgrimen las personas que han decidido convertirse en empresarios independientes del mlm o marketing multinivel:

Porque en estos momentos los datos de paro no nos hacen ser muy optimistas respecto a las posibilidades de encontrar un nuevo contrato por cuenta ajena.

Porque si todavía tienes la suerte de estar trabajando, trabajar en el multinivel no es incompatible. Es más, es muy recomendable ya que te dará la posibilidad de tener un Plan B y de generar ingresos extras.

Eres tu propio jefe.

Los horarios los determinas tú mismo.  Resultado de imagen para madre trabajando en el hogar

No necesitas apenas inversión.

No tienes costes añadidos: pago de nóminas, alquiler de oficina, transporte…

No hay riesgos

…./…..

Son muchos más los motivos que cada animan cada vez a más personas a formar parte de esta Industria. Pero hay una razón que cada vez cobra más importancia:

Gracias a las nuevas tecnologías,  la Industria ha cambiado. Hoy en día no es necesario salir a tocar puerta por puerta, molestar a los amigos y conocidos, asistir a reuniones en cafeterías, hoteles, etc. No es necesario desplazarte. Puedes trabajar tranquilamente con tu ordenador desde tu propio domicilio o desde cualquier otro lugar que te propongas.

Este punto es muy apreciados por los padres y madres con hijos porque pueden desarrollar esta interesante opción de negocio al mismo tiempo que están al cuidado de sus hijos.

Resultado de imagen para madre e llevando hijo a la escuelaPueden acompañarlos y recogerlos del Colegio , llevarlos al médico o a hacer actividades sin afectar a su trabajo y pueden pasar más tiempo juntos.

Por eso el Network Marketing es un opción cada vez más apreciada por los padres y madres con hijos.

De hecho muchas mujeres empezaron este tipo de trabajo, como plan B, para poder compaginarlo con el cuidado de los hijos, habiendo terminado siendo su Plan A y su mayor fuente de ingresos y la más estable.

… Sin duda los tiempos han cambiado

Te gustaría revisar la posibilidad de sumarte a nuestra experiencia ….

mas-informaci_n-aqui