¿Quien soy? : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

¿Quien soy?

Dinero saludable es un proyecto destinado a compartir diferentes mecanismos para mejorar la calidad de vida en forma balanceada (física, económica y social), resultado de más de 18 años de experiencia de varias personas, liderados por el Dr. Eduardo Jorge Litvachkes.

Soy Médico de formación universitaria, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires en agosto de 1973 ,MN 43502, y a lo largo de mi vida, ya sea desde el consultorio, como luego en el ámbito empresarial, me interesó la posibilidad de un bienestar general de la persona; lo que me llevó estudiar y transformarme en experto en capacitar acerca de diferentes maneras de romper las trabas formativas para el desarrollo personal de la mayoría de la gente.

Luego, con el correr de los años, con la irrupción del Internet, la difusión del conocimiento, su actualización, y sobretodo las grandes posibilidad de cooperación y colaboración entre las personas, me empujo a tomar el desafío de compartir lo que había aprendido, lo que dio resultado y lo que no.

Misión

Promover el uso de mecanismos de crecimiento personal, para que aquellos profesionales que lo deseen logren su libertad económico financiera en forma saludable, aprovechando las posibilidades del Internet y todos los medios de comunicación disponibles.

Visión

Crear una Comunidad profesional comprometida en el desarrollo personal integral, basado en valores y principios centrados en la familia, y sustentado en la cooperación y colaboración, con gran compromiso social.

Edu 1