Salud física, mental y emocional 16° Principio del Éxito : Dinero saludable del Dr. Eduardo Litvachkes

Salud física, mental y emocional 16° Principio del Éxito

1: La salud física tiene que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehículo el cual nos ha transportado desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte. 

corazon saludable2: La salud mental se refiere a la forma en que manejamos nuestra vida diaria y la forma en que nos relacionamos con los demás en distintos ambientes, ej: en la familia, la escuela, el trabajo, en las actividades recreativas y en la comunidad. 

3: La salud emocional es el manejo responsable de los sentimientos, pensamientos y comportamientos; reconociéndolos, dándoles un nombre, aceptándolos, integrándolos y aprovechando la energía vital que generan para que estén al servicio de los valores. 

Te dejo aquí debajo un bloque más de mi ciclo radial “Creando Dinero Saludable”  para acompañarte donde revisamos precisamente el tema ” Salud física, mental y emocional” , junto con un ejercicio que te va a sorprender y mi Historia personal de cambio que espero te inspire. Puedes escucharlo desde aquí o descargarlo a tu móvil en mp3 haciendo click con el botón derecho) Gracias por facilitarme tu comentario.

  • El ejercicio físico y mental es algo que debemos practicar diariamente, ya sea por medio de deportes o por medio de un gimnasio, también a ello se le debe agregar una buena alimentación ya sea de forma regular o genérica.
  • También debe tener en cuenta que a veces los estados de ánimo pueden ser desfavorables por lo cual se debe estar atento.
  • En algunos casos este ejercicio puede servir para prevenir algunas enfermedades cardiacas…. Hacer ejercicio es lo principal

Categorías: Principios del Éxito, Salud

Deja un comentario