Como ganar tiempo e ingresos

No tengo tiempo. Tal vez sea una de las respuestas más comunes casi automáticas, cuando se le propone algo nuevo al 85% de las personas que forman parte de los que generan sus ingresos como Empleados o como Autoempleados.

Y eso es lógico porque están acostumbrados que la única manera de generar más ingresos es dedicar más tiempo, porque sus ingresos son lineales, cobran de alguna manera por su tiempo personal; y como de eso no tienen la única respuesta que les queda es: NO TENGO TIEMPO.

Hasta aquí la mala noticia, la buena es que esa pregunta se la hicieron los que ven ante un problema, ante una traba de muchos una oportunidad, y crearon un sistema basado en utilizar el tiempo que uno usa a diario para sus tareas comunes, sin tener que reemplazar en un principio ninguna de las actividades que hacemos.

¿Cómo sería eso?

Muy sencillo. El programa de Franquicias personales nos propone dos cosas:

                         1. Cambiar el lugar donde hacemos nuestras compras habituales para adquirir los insumos de higiene personal y familiar, estética, cosméticos y nutrientes, porque el sistema nos paga por comprarlos en nuestro propio «supermercado» que además, es de primera calidad.                                       

                                 2. Profundizar las relaciones personales que tenemos o las nuevas que hagamos, que querrán saber como hicimos para mejorar nuestra calidad de vida y nuestros ingresos utilizando el mismo tiempo que ahora pero optimizando los resultados.

Y si es tan sencillo porque le cuesta tanto a las personas entenderlo?

Porque un cambio de hábito no se hace de un día para otro, se requiere disciplina y una poderosa credibilidad antes de dar incluso el primer paso; y para ello hay que «soltar» los prejuicios que traemos, dejarlos ir para dar espacio a nuevas maneras, más inteligente de hacer las cosas.

Nuestro subconsciente, que siempre «nos protege», nos da muchas justificaciones para cambiar y pocas razones. No es visionario, y además piensa que soltar es como perder, y nadie quiere perder nada ¿verdad?

¿Estás dispuesto/a a dejar ir los conocimientos que te limitan, a desaprender, para dejar espacio a la información que te permite Ganar tiempo para generar nuevos ingresos?

No tienes nada que perder y mucho que ganar. Animarte es tu desafío

 

Categorías: Preguntas Frecuentes

Deja un comentario